viernes, 9 de noviembre de 2007

Faaaaaaaaaaavulosa!!!

Sigo con problemas para poner títulos a mis post, no me que me pasa, la verdad. Bueno a ver este va dedicado para todos aquellos que siempre creyeron... en la causa(broma), este post es para... este..., este..., oeste..., ¡los puntos cardinales!, que importante son, no se pusieron a pensar estaríamos perdidos si no existieran.

El presente va dedicado a todos aquellos que renunciaron a su trabajo, ya se como se siente... bien al principio, mejor cuando pasan los días y desempleado cuando pasa la semana. Ya en serio, este va dedicado a los que van a MSC, los llevaremos en el corazón, no nos olvidaremos de los valientes guerreros que sacrificaran hasta la vida por la patria...

Voy en el tercer párrafo y no puedo así que mejor escribo sobre la Constituyente un tema por demás interesante, ayer alguien me hizo recuerdo mientras almorzaba y grave la cosa, yo me quede en el lío de los dos tercios, no se como se resolvió.

El cuarto párrafo, se supone que es la despedida así que gracias por visitar este tu blog amigo, es un placer tenerte como un visitante que seguro aprende, se divierte, se rasca la cabeza para dejar un comentario, de verdad gracias.

Bueno como dicen los dermatólogos: “vamos al grano” o al mocho, y hablando de eso este último párrafo va dedicado para la persona a la que le sale un ¡ja! único, deberían escuchar, porque a mí me sale un ¡ja! muy opa, pero al motivo de este post le sale excelente, solo quería hacerles saber eso, tantas vueltas para contarles sobre un ¡ja!, y además que es... “alegría”, deberían haberle puesto ese nombre porque es eso, y no digo que sea un payaso porque ni cuenta chistes, ella es un chiste, seguramente en algún momento antes de la fundación de la Tierra, Dios pensó en que ella alegraría al mundo, tal vez ese sea uno de sus propósitos, aunque tendría problemas con los F-110(estas perdonada), y los mochos(eres una máquina), pero sobre todo una gran persona, de verdad que aprendí muchas cosas, y ahora que te vas y yo me voy... (podría escribir una canción con las frases que me gasto, haber... arriba las manos que suene, que suene, “y como dice...”), perdón me salió mi lado cumbiero(¡que vergüenza!), ¡arriba el metal!.

Y eso era, para serles sinceros tendría que abrir un blog especializado, hay muchas cosas más que se me olvidaron... así que perdonen cualquier omisión y/o exceso.

4 comentarios:

belowzero™ dijo...

hola, como te dije anoche, he llegado temprano al laburo para leer tu blog, me tomo casi 6 minutos entender las cosas que pasan por aquí y buena onda todo. saludos cordiales.

R Daniel Tarqui dijo...

Gracias por sacarte un tiempo y visitarme, este post se publico en septiembre y por razones extrañas(y aclaradas con la protagonista (saludos Fa))se publica en este mes, asi que lo tienes que tomar en un contexto septiembrerino.

Faviola dijo...

Maistroooooooooooooooooooooooooooo que locuraaaaaaaaaaaa tres anios y me siguen saliendo mochos! jajaja......gracias a los clips que logre inmortalizarme mediante tu blog, que no se diga que nunca fui fuente de inspiracion de una linda descripcion de mis granos y de mi siempre copiado, nunca igualado ja!jajajaja

En dias como hoy (medio blues) es reconfortante recordar esos momentos en los que mi mayor preocupacion era revisar formularios y recolectar clips jejeje.....te extranio mucho Maistro!! gracias por todo!!!

R Daniel Tarqui dijo...

Qué rápido pasaron los días 3 años muchas cosas cambiaron menos tus mochos jeje...
Espero que podamos seguir contando historias como estas de aqui a 3 años y más.
Un saludo fraternal para mi fraterna favi jeje
Yo tambien te extraño