Casi una semana y sin postear, no quiero acostumbrarme a dejar mi blog abandonado, tenía unas buenas pero que no las hice por falta de tiempo, excusas, excusas, eso demuestra que no soy bueno con la administración del tiempo, pero el que más recuerdo a continuación.
Pues perdimos el invicto en el campeonato, los dos partidos, el primero 2 a 1 con una muy buena actuación de mis compañeros que se rajaron pusieron todo de si, el segundo set fue el mejor que jugamos empatamos el partido para irnos al desempate y bueno en el ultimo nos ganaron, pero dimos lucha; el segundo partido fue un desastre, no sé que nos paso, aunque reconocemos que el rival tenia un gran nivel, el segundo set fue el peor de todos, ni siquiera fuerzas de flaqueza y fue en ese en el que la pelota vino directamente hacia mi rostro, iba a bloquear cuando de repente salte o muy alto o muy tarde y sas... en el piso cual soldado caído en la guerra, cual boxeador noqueado, cual hombre enamorado en medio de una declaración de amor y su amada le dice “no, gracias”; fue así mas o menos, me levante y parecía que había cuatro equipos, dos árbitros, y después de eso el equipo no se pudo recuperar y perdimos.
Y nada más, ya me recupere del golpe, todavía falta recuperarme de las rodillas, y estaria como nuevo para las siguientes confrontaciones donde no habrá perdon ni misericordia, me vengaré de cada uno que se burlo de mi dolor(broma), los mataré a todos(lease mate de wally).
Lo que muestra la imagen solo es una comparación creo que esa debio doler mucho más de lo que me dolio a mi.
Moraleja del post: no juegues con tipos más altos que vos o mejor jugar con una mascara para proteger tu rostro.
3 comentarios:
holaaa te cuento que no sabia nada de que estabas jugando en un campeonato pero bueno...(es que como no cuentas nada y solo preguntas, preguntas y preguntas...)que pena que perdieron y que te lastimaras pero es que es asi mira cuando yo jugaba voley me lastimaba las rodillas tanto que no podia doblarlas,los dedos me los doblaba y tambien recibi varios balonazos, pero creo que es un precio que tienes que pagar por practicar el deporte que te gusta y ya no te estes quejando, mi mamà siempre me decia que me aguante o si no deje de jugar... espero que te vaya bien que el señor te bendiga nos vemos....chau.....
Es ameno como escribes creo que solo por eso lo leo, me divierte muchisimo, gracias por hacernos pasar gratos momentos, aunque tengamos que reirnos de tus caidas. Un gran abrazo y porfa no dejes de escribir nunca, eres el alimento de muchos.
jajaja, como es amiguex, que paso con la mano de hierro, haber cuando un partidito, le haces al football?, hay partidos de musicos en bajo seguencoma los dias miercoles por la noche...que es de la banda, no sabia que tenias un banda..que bien che!!! haber cuando escuchamos el disco; see you.
Publicar un comentario