martes, 13 de agosto de 2013

Premier League 2013/14 a 3600 metros de altura

A manera de desempolvar el blog este sábado 17 de agosto arranca la Premier League y con eso la soledad se irá hasta mayo del siguiente año cuando ya sepamos quien es el campeón de la querida Premier. Para los que me reprochan diciendo (cita textual): "de tu Manchester no más hablas, que tu Manchester por aqui, por alla..." hoy haré mencion a la Premier.

Portada de la revista de Septiembre
Una Liga que extrañara ver en la banca a Sir Alex que luego de 26 años dejo su lugar a David Moyes, el retorno "The Special One"(Mou) al Chelsea para darle el toque novelero y de Pellegrini en el City entre lo más sonado. En transferencias de jugadores no hubo hasta el momento una transferencia a lo Neymar, queda esperar hasta fin de mes cuando estas se cierren y tengamos las respuestas a las preguntas que ahora nos hacemos respecto a Rooney, Luisito Suarez, Bale y otros

Siempre quise hacer un análisis previo al comienzo de la Premier, siendo lo más imparcial posible y sin querer entrar al terreno de los grandes comentaristas, considerando las transferencias, el estilo de juego de acuerdo a cada entrenador y la madurez de los que ya jugaron la temporada pasada. Por esa razón quiero dejar por escrito antes de el balón empiece a rodar por las largas 38 apasionantes jornadas.

Aunque mi corazón se haga chuño, me parece que el Chelsea está más cerca de lograr el titulo de esta temporada, considerando el regreso de Mou y la base de jugadores que mantiene, espero estar tan equivocado como cuando pienso que no habrá marchas en La Paz. El City será la piedra en el zapato, el Arsenal seguira en la lucha, el Tottenham peleará el tercer lugar, el Liverpool espero que llegue a posiciones de campeonatos Europeos y el United si tuviera un medio campo más creativo y un defensa central que de miedo seria el campeón.

Finalmente para los que les gusta la Premier pueden ingresar a la Fantasy Premier League para elegir a su equipo para cada jordana.

Bienvenidos a la Premier.

No hay comentarios: