jueves, 22 de noviembre de 2007

Pelotazos en la cara y demás

Casi una semana y sin postear, no quiero acostumbrarme a dejar mi blog abandonado, tenía unas buenas pero que no las hice por falta de tiempo, excusas, excusas, eso demuestra que no soy bueno con la administración del tiempo, pero el que más recuerdo a continuación.

Pues perdimos el invicto en el campeonato, los dos partidos, el primero 2 a 1 con una muy buena actuación de mis compañeros que se rajaron pusieron todo de si, el segundo set fue el mejor que jugamos empatamos el partido para irnos al desempate y bueno en el ultimo nos ganaron, pero dimos lucha; el segundo partido fue un desastre, no sé que nos paso, aunque reconocemos que el rival tenia un gran nivel, el segundo set fue el peor de todos, ni siquiera fuerzas de flaqueza y fue en ese en el que la pelota vino directamente hacia mi rostro, iba a bloquear cuando de repente salte o muy alto o muy tarde y sas... en el piso cual soldado caído en la guerra, cual boxeador noqueado, cual hombre enamorado en medio de una declaración de amor y su amada le dice “no, gracias”; fue así mas o menos, me levante y parecía que había cuatro equipos, dos árbitros, y después de eso el equipo no se pudo recuperar y perdimos.

Y nada más, ya me recupere del golpe, todavía falta recuperarme de las rodillas, y estaria como nuevo para las siguientes confrontaciones donde no habrá perdon ni misericordia, me vengaré de cada uno que se burlo de mi dolor(broma), los mataré a todos(lease mate de wally).

Lo que muestra la imagen solo es una comparación creo que esa debio doler mucho más de lo que me dolio a mi.

Moraleja del post: no juegues con tipos más altos que vos o mejor jugar con una mascara para proteger tu rostro.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ojos pa' vos no mas

La anterior semana puse la letra de una linda canción de Juan Luis Guerra en el post que hace mención a los Grammys, y pues... la ¡borre!... encontre una diapositiva del tema en youtube y bien no más...

Nada más... y esto va dedicado a la chica que no se da cuenta... pero ya vera, ya vera... jeje(entiendase como risa esperanzadora)

viernes, 9 de noviembre de 2007

Faaaaaaaaaaavulosa!!!

Sigo con problemas para poner títulos a mis post, no me que me pasa, la verdad. Bueno a ver este va dedicado para todos aquellos que siempre creyeron... en la causa(broma), este post es para... este..., este..., oeste..., ¡los puntos cardinales!, que importante son, no se pusieron a pensar estaríamos perdidos si no existieran.

El presente va dedicado a todos aquellos que renunciaron a su trabajo, ya se como se siente... bien al principio, mejor cuando pasan los días y desempleado cuando pasa la semana. Ya en serio, este va dedicado a los que van a MSC, los llevaremos en el corazón, no nos olvidaremos de los valientes guerreros que sacrificaran hasta la vida por la patria...

Voy en el tercer párrafo y no puedo así que mejor escribo sobre la Constituyente un tema por demás interesante, ayer alguien me hizo recuerdo mientras almorzaba y grave la cosa, yo me quede en el lío de los dos tercios, no se como se resolvió.

El cuarto párrafo, se supone que es la despedida así que gracias por visitar este tu blog amigo, es un placer tenerte como un visitante que seguro aprende, se divierte, se rasca la cabeza para dejar un comentario, de verdad gracias.

Bueno como dicen los dermatólogos: “vamos al grano” o al mocho, y hablando de eso este último párrafo va dedicado para la persona a la que le sale un ¡ja! único, deberían escuchar, porque a mí me sale un ¡ja! muy opa, pero al motivo de este post le sale excelente, solo quería hacerles saber eso, tantas vueltas para contarles sobre un ¡ja!, y además que es... “alegría”, deberían haberle puesto ese nombre porque es eso, y no digo que sea un payaso porque ni cuenta chistes, ella es un chiste, seguramente en algún momento antes de la fundación de la Tierra, Dios pensó en que ella alegraría al mundo, tal vez ese sea uno de sus propósitos, aunque tendría problemas con los F-110(estas perdonada), y los mochos(eres una máquina), pero sobre todo una gran persona, de verdad que aprendí muchas cosas, y ahora que te vas y yo me voy... (podría escribir una canción con las frases que me gasto, haber... arriba las manos que suene, que suene, “y como dice...”), perdón me salió mi lado cumbiero(¡que vergüenza!), ¡arriba el metal!.

Y eso era, para serles sinceros tendría que abrir un blog especializado, hay muchas cosas más que se me olvidaron... así que perdonen cualquier omisión y/o exceso.

“Y el ganador del Grammy a mejor... es para...”

Anoche, después de un fuerte entrenamiento y donde me di cuenta que debo dejar un poco la llajwa sino no voy a aguantar mas de 10 minutos jugando, llegue a mi casa y me entere que se iban a entregar los Grammys a los mejores del año, no voy a resumir el show sino que quiero que sepan lo que se me paso por la cabeza durante la premiación.

Primero, voy odiando más el reggaeton, en una de las tantas categorías, no me acuerdo que era, el premio se le dio a un grupo que... no podía creerlo... cuando suben a recibir el premio escucho parte de la letra de la canción y pues... –tranquilo, tranquilo cuenta hasta 10- 1, 2, 3, 4, 5... bueno ya paso, la letra un desastre, cualquier cosa, sin mensaje, sin sentido, bueno cada quien con sus gustos; para aclarar lo que odio del reggaeton no es el ritmo que tiene, el feeling del genero es más casi siempre lo toco lo canto y hasta lo bailo, bien chistoso me sale pero le doy aguante. Sé que hay muchos otros géneros en los que igual se hablan de macanas, pero creo que muchos abusan del mismo para sacar provecho económico nada más. Tenia que decirlo, no lo tomen a mal.

Ahora que estoy más tranquilito, me voy a lo bueno, que grande que es el Juan Luis Guerra, ganó en las seis categorías en las que fue nominado: canción del año, álbum del año, grabación del año, mejor canción tropical, mejor álbum de merengue y mejor ingeniería de grabación, cada vez que decían su nombre para llamarle y proclamarle como ganador levantaba mi mano y compartia con él su alegria, y lo más contento que me ponía es que reconocía que no era él sino el que vive en él JESÚS; el reconocer que somos “instrumentos” no son hace menos, sino que nos hace cumplir la misión por la que estamos aquí.
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos” Mateo 5:16