jueves, 25 de octubre de 2007

Noche espacial

Escapista como soy, esa noche me atrevi a más por eso fue espacial, si me subi a los cielos y empece a alumbrar junto con las estrellas y jugar con el esplandor de la luna (mieche, bien ¿no?)

Sabía que ibas a estar, lo deduci desde el domingo y no me preparé, un saludo inicial pero creo que no escuchaste, ni miraste, indiferencia en su máxima expresión, pero esa noche fue espacial.

Despúes de un par de minutos el encuentro esperado llegó y no me quedo más que darte tu espacio, una chacreada digna de ser recordada para no ser imitada jamás, pero... una noche espacial.

Luego de que mis dedos de mi mano se cansaron, vino lo más espacial, ahí fue donde me perdi en medio de estrellas, estuvimos lo más cerca que se pudo, te ofreciste a ayudar pero me retuvieron para que lo haga yo. Después de eso te fuiste hacia el otro lado y no te volví a encontrar, espacial esa noche.

Confundido estaba ya al terminar hasta que un enviado del cielo me encontró y empecé a preguntar. Fui difícil formular para tener la respuesta que queria escuchar, pero antes de que adios dijeramos me arme de valor y faltando tres cuadras antes de llegar a mi destino me anime, la respuesta encontre aunque más queria saber, ahora que lo sé dedico este post para... (¿una palabra que rime con se?... haber creo que no hay...) y por eso esa noche fue espacial.

No hay comentarios: