lunes, 3 de septiembre de 2007

Sigo pensando en el título...

Me preguntaba que es lo que podría postear en esta ocasión y me di cuenta que ya estamos en septiembre, mes del amor, de la primavera, de la juventud, etc., etc., espero tratar de no ser... “cursi” (ya escribir eso te pone “cursi” pero...), aunque las circunstancias lo pueden poner a uno así.

Y pensando en el mes, recordaba una pregunta que me hicieron hace mucho: “¿Cómo quisiera que sea tu esposa?, nadie me había hecho esa pregunta, en ese momento mis neuronas dijeron: -y ahora cómo se hace eso, ni novia tienes-, en esa ocasión mi respuesta fue muy superficial, le respondí que quería que sea como tal actriz hollywodense, con la nariz de la otra, con el pelo así..., pero claro esa pregunta no solo se refiere a lo físico sino a todo. No digo que haya encontrado la respuesta pero ya fui pensando en lo que quisiera, me puse a leer un libro referente al noviazgo(quería saber en qué estaba fallando) y me di cuenta de varios definiciones erróneos que tenía.

Saben el amor es la decisión de amar a la otra persona a pesar de todo, no es solo un sentimiento hacia alguien, no es una emoción que te hace desear estar o pasarla bien con alguien, aunque si bien se incluyen esas cosas, al amor va más allá, es un compromiso, una determinación.
Estoy por demás seguro que la mujer de mi vida, esta por algún lugar, tratando de encontrarme (¡estoy aquí!, por qué no te entras al Google, de seguro te saldrá este blog, broma), sé que cada día que pasa estoy más cerca de conocerla, cada nueva mañana renace la esperanza, cada
anochecer espero la mañana para presentarme.

¿Y la respuesta a la pregunta que me hicieron...?, todavía no la tengo completa, sólo deseo que ame tanto o más a Dios como yo lo amo, y bueno debería ser del Manchester o del Bolivar (excluyente), baterista o bajista (no excluyente).

Este post aún no esta completo, se terminará de escribir el día en el que ella diga: “ya pues”, “ya era hora, chango”, “que creías que te iba esperar tanto”, mientras tanto, a hacer lo que hay que hacer...

6 comentarios:

belowzero™ dijo...

Rhein, you made me laugh, I understand this month is refered to write about the chicks
as a suggestion you should write about your birthday instead, what are your plans for that???

Unknown dijo...

hola Dan, es la primera vez que escribo en este tu blog, y me parece chevere¡¡¡ muy buena onda, en fin pues que te digo, si esta temporada (septiembre) a uno le entra el no se que, pero me alegra que ya estes con planes de tener novia,y tienes mucha razon, el amor mas que un sentimiento es una decision. Estoy segurisima q pronto encontraras a tu novia, y sera como la esperabas, mientras tanto preparate para ella asi como ella esta haciendo lo mismo, no lo dudes. Uno de estos dias sus caminos se uniran y ahi...ya te veré. Gracias por compartir este blog conmigo. Q tengas un lindo dia. DTBM
pd. Como es eso q sea del bolivar? nooooo...yo te sugiero q mas bien sea del campeon tigre. es una buena sugerencia tomala en cuenta jeje chu =0)

Anónimo dijo...

Hola Danielito, esta muy bueno tu comentario, no es cursi solo nace ,estamos en una epoca muy romantica, a mi al principio me consto entender esta frase "El amor es una decisión no un sentimiento", ahora lo entiendo, como tu bien dices amar implica muchas cosas,compomiso, respeto,confiaza,etc, sobre todo como tu bien dices que su primer amor sea Dios, eres un varon que tiene muchas cualidades y Dios te bendecira con una idonea con la cual te complementaras y seran el apoyo uno del otro,y que bueno que digas que sea del poderoso BOLIVAR je,je,je no es cierto sera del mejor equipo, del equipo de Dios, Dios te guarde y te bendiga muchisimo, recibe un fuerte abrazo tu amiguita Isabelita

Anónimo dijo...

ESTIMADO DANI, ME LLENA DE ALEGRIA QUE ESTES PENSANDO EN ELLA YA DESDE AHORA, TE DIGO, QUE ES UNA BENDICIÓN LLEVAR LA VIDA QUE LLEVAS, Y ME ENCANTA QUE ESTES PENSANDO QUE SE PAREZA A TAL O CUAL, SABES YO TE DIGO, SE QUE DIOS ES EL QUE PONE LOS SUEÑOS Y LOS ANHELOS EN TU CORAZON, SE QUE ELLA ES COMO TE LA IMAGINAS, COMO TE ENCANTA (FISICAMENTE TAMBIEN), MAS AUN TE DIGO, ORA POR ELLA, ORA PORQUE ELLA ESTE MUY BIEN Y QUE NO SE APARTE DEL MEJOR CAMINO EL DE DIOS, ORA PORQUE ELLA SEA COMO TU ERES Y COMO LA QUIERES, SE QUE ELLA SERA ATENDIDA, BENDICE SU VIDA Y BENDICE SUS CAMINOS, PARA QUE NADA LE HAGA FALTA AL LLEGAR A TU VIDA SE QUE DIOS ESTA PREPARANDO SUS CAMINOS POR EL LADO DE CADA UNO Y QUE NO HABRA LIMITES A TU FELICIDAD EL DIA QUE LLEGUE, SE QUE A VECES ES DESESPERANTE ESPERAR, PERO SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS SE QUE SERÁ LO MEJOR QUE PUEDES ESPERAR. NO OLVIDES DIOS CONOCE TUS PENSAMIENTOS Y YA LA ESTA FORJANDO TAL CUAL TU LA QUIERES, PIENSA QUE A TI TAMBIEN TE ESTA FORJANDO TAL CUAL ELLA TE MERECE, NO LO OLVIDES DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA. UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA

Cnl.Blas dijo...

Bueno RAIN... tu esposa será... mmmmhhhmmmm, "buena" y del poderoso TIGRE, y tendras que ir a la curva SUR cada SUPER clásico.

Anónimo dijo...

Viejo, no hables de cursileria dejame decirte que el ser mas cursi q he conocido es DIOS, el nunca dejara de sorprenderte con algun detalle, si lo quieres ver como algo cursi, o algo impresionante, pues grande hasta los cielos es su misericorida y hasta las nuves su verdad por que el es grande y hacerdor de maravillas por que para siempre es su misericordia, alaba al Señor por que El ha sido bueno, por que para siempre es su misericorida, DIOS Es bueno!!!

Danielito, amar es una locura!!! no hay nada seguro en ello!!! y la locura mas grande que EL hizo por nosotros es darnos a su hijo.

Si, he aprendido que DIOS es amor, la palabra no te dice que Dios es amoroso, o que DIOS ama, toda la palabra te enseña que DIOS es AMOR, entiendes?? su escencia es AMOR, el no puede odiar!!! si lo hiciera tendrìa problemas con su propia escencia, y si de alguna materia esta hecho nuestro DIOs esa materia serìa AMOR.

Y claro una vez màs amar es ariesgar, y no esperar nada a cambio, como el lo hizo, EL si sabe amar, en lo personal, siempre he vivido con un fetiche en el mes de Septiembre hasta que conocì que puedo amar cada segundo, minuto, hora, dìa, semana, mes, año. No t preocupes tanto por si es o no del Bolivar, o si tiene la naricita chata, aguileña, o respingada, por que el sabe los deseos de tu corazòn, "mi oración aun no esta en mi boca y he aqui tu la conoces toda", te animo, sabes si fuera un poco, mas atrevido y pienso que lo seré, ve por lo que es tuyo!!!! con prudencia, aveces neciamente, con paciencia, y a veces sin ella, por que en todo El tiene el primer lugar, nunca lo olvides, aprende de El, vive con El, que no se quede en un titulo, de "cristiano" si no en uno de "HIJO DE DIOS; HERMANO DE JESUS"

Daniel, se FELIZ!!!

El amor, el perdon, la felicidad, son decisiones no solo sentimientos.

hasta entonces!!

bye!!