jueves, 3 de mayo de 2007

"... ¿y si me caso en mayo?"


En ese caso el pasanaku tendría que ser para mí. Y llegamos a mayo, puede ser que el tiempo vaya más calmadito que apurado que esta; el mes pasado estuvimos bastante flojos con los posts, apenas dos, no hubo caso de hacer más, con ensayos, conciertos, televisión, fama, fans, los EEFF para impuestos, el IUE; pero ya todo paso y algo cambio.

La anterior semana tenía ya preparado un post pero lo borré, era muy blah, blah, y que esto y el otro, y ahora no se me ocurre nada, estoy bloqueado, mis ideas estan en huelga de hambre, y no aceptan dialogo alguno, exigen seguir siendo iguales pero yo voy por el cambio, mientras tratemos de sentarnos en las mesas de dialogo para no llegar a medidas extremas no hay nada de que escribir. Puedo hablar mal de ella, como pudo hacerme escribir lo de la chica cuatro millones, a propósito saludos espero que estes bien, pero como pudiste o lo de la serie de “Días de auditoria” o lo de mi querido Bolivar(siempre estaré apoyandote pese a todo) y el Manchester(la Champions será para el año, nos espera la Premier y la FA Cup, será un trébol de dos hojas), o de los otros que ya ni me acuerdo, como pudiste revelarme a los cibernautas.

Entonces este el último de los últimos, agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo para visitar desde los amigos hasta los desconocidos que entraban por casualidad, en especial a los que dejaron su comentarios, será hasta otra oportunidad, y no dejen de lavarse los dientes(eso diría mi dentista), ¡me voy!(diría un amigo), “...fuera de mi blog...”(diría el Juancho).

No hay comentarios: