domingo, 4 de marzo de 2007

Si no puedes con ellos, úneteles


Sábado en la noche, un poco confundido, amenaza de lluvia, yo caminando por la Eloy Salmon. Así fue como paso, mi intención era la de preguntar precios de Playstation 2 portátiles ya que esa mañana me propusieron una oferta que no podía dejarla pasar, en la última consulta que hice a una de las tiendas me aconsejaron que no me compre un PSP2 que sería mejor un PS2 que los juegos son caros y que no hay truchos, que no se le puede conectar a la TV, y esos motivos bastaron para que deje de pensar en eso y me venga de vuelta a casa.

Pasando por las galerías y con la curiosidad de encontrar nuevos juguetes se me vino a la cabeza la idea de comprarme un mobile, no se nada de celulares, lo poco que sé lo aprendí de mi amigo Marc, él tiene una Sony Ericsson y siempre me decía que son los mejores, que los Nokia no, y los otros no son buenos y yo le decía: “ahh que bien”, no me interesaban, pero ayer no pude más y me anime por una de esas.

En realidad es una radio con mp3, mp4, medio gameboy, camara fotográfica, metrónomo, una nuevo testamento, etc. y además lo puedes utilizar para enviar y recibir llamadas. Ni bien llegue a mi casa pedí ayuda a mi hermana que sabe de estas cosas porque apenas podía prenderlo.

No pude y me uno al resto, me doy la bienvenida al mundo de los tipos con celulares. Después de que muchos de mis amigos me decían que hasta cuando voy a seguir con eso del veto a los celulares, que soy un anticuado, yo me limitaba a decirles que en el de mi casa podrían encontrarme sino dejar un recado, al mejor estilo de los 80’s.

Pero no todo es felicidad, después de darme cuenta de lo que había hecho salieron preguntas como: ¿y ahora de donde saco el dinero para con el Título en Provisión Nacional?, ¿ya no voy a poder invitar a esa chica al cine?, ¿y mi Fender Jazz Bass?, ¿y mis deudas con mi tía?. Tarde, me di cuenta de eso demasiado tarde.

P.D. Buscó trabajo de medio tiempo, sé lavar, planchar, cocinar no tanto pero puedo aprender, sé tocar la guitarra, sé arruinar las cosas, sé cuidar niños, y otras cosas más; estoy libre de lunes a viernes de 19:30 a 22:00, sábados y domingos todo el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
DANIEL, QUE BUENO QUE YA TENGAS TU CELU,SEGUN LO ENTENDI FUE NO PLANEADO,PERO ESTARAS MEJOR COMUNICADO CON TUS AMIGOS, NO TE ARREPIENTAS, QUE DIOS TE AYUDARA CON TUS DEUDAS Y DEMAS COSAS,RECUERDA QUE "DIOS ES TU AYUDA." SOLO PIDELA, "PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, TOCAD Y SE TE ABRIRA."SON PASOS, DE LA MANERA EN QUE UNO DEBE PEDIR.BUENO ESPERO LO MEDITES, BENDICIONES. SULMA

Anónimo dijo...

En verdad es una gran sorpresa, espero pronto te comuniques con todos los changos(as), ya veras q lo del dinero, te va ha llegar, no te preocupes q tenemos un DIOS proveedor, y él siempre quiere las mejores cosas para sus HIJOS, en verdad es una bendicion ya q te podremos encontrarte a cualquier hora, :-D DTBM