Tuvieron que pasar 5 meses, otros cuantos días con sus noches, pude ver la película completa, sábado en la noche, luna casi llena, luz tenue, esperanzas renovadas, ilusiones resucitadas, y casi sin interrupciones; leí el libro hace como un año, el segundo del Sr. Garcia Márquez después de las “Crónicas de una muerte anunciada”; no pienso a hacer criticas a la película porque no soy bueno con eso, y tampoco pienso hacer un resumen del libro o de la película. Recuerdan uno de los primeros post… el de la chica cuatro millones… yo me sentía como el Ariza, claro que ella es mas linda que la Daza, y muchas veces me preguntaba si la debería seguir esperando, y pues la respuesta esta en ese post. Estuve esperándola como unos 5 años, otros tantos meses, no lleve bien la cuenta pero va por ahí. Claro esta que yo no tuve el valor de decirle a ella lo que sentía por… miedoso, quien sabe tal vez otra hubiera sido la historia y hoy… bueno, si los “si hubiera hecho eso…” y los “porque no hice tal…” ya no sirven de mucho.
Y ya desde el comienzo de la película, pensé y por qué no le regale un loro a ese… ¡si! todavía me acuerdo de vos(saludos), no le deseo mal a nadie; no recuerdo muchos detalles del libro, tendría que volver a leerlo para decir “esa parte tenia que ser así”, en fin, yo no podría esperar tanto tiempo, aguanto hasta 5 años y después me dedico a escribir post como estos a las 11 de la noche, con los parpados cansados, esperando el día en el que llegue a conocer a mi amada, al amor de mis días, a la realidad de mis sueños, a la princesa de mis cuentos, al aliento de mi cansancio, a la necesita de mi, (de aquí sale fácil otra canción ¿no?) podría ser mañana, o el miércoles, eso si, estoy mas cerca que ayer, preparándome para ese encuentro, y pues como ya aprendí la lección, ya me compre un loro, por si acaso, quien sabe, sigo bromeando no me crean.
miércoles, 23 de abril de 2008
martes, 1 de abril de 2008
Cerca de la gloria, pero...
Despues de muchos meses que no vengo escribiendo sobre el Manchester, bueno varios meses que no escribo de nada, pero ya estas alturas de la temporada, se puede sentir otra vez el gusto de los campeonatos; desde que vengo siguiendo al equipo, no me encontre con el nivel con el que esta ahora, no solo por buenos jugadores que tiene, sino por el juego que demuestra en equipo, lo bien que se entienden en la defensa, en el medio campo... Esta semana es crucial, el miercoles contra la Roma que con un empate o una derrota de un gol, nos permite clasificar y el domingo contra el Arsenal, ya reserve el lugar en mi casa para ese dia, si ganamos ya podemos empezar a celebrar pero si empatamos o peor aún perdemos, se pierde medio campeonato.
En otros temas, el Bolivar sigue empatando... ayyy, paciencia. Despues del partido que vi con Oriente le falto mucho todavia... una defensa que... ayyy.
En la imagenes encontramos a "Pinocho" Van der Sar volando como cual chiwanco, y abajo a Rooney volando como siempre lo hace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)