
Otro fin de semana más que se fue como vino, pese a eso estuvo diferente a las anteriores, con aires de emancipación, con matrimonios por allá y por aquí, mostrando mi poco desarrollado histrionismo, y con una buena canción de James Blunt (You’re beautiful).
Ayer fui sorprendido con una tarea que jamás lo había hecho, ¿el Daniel actor?, se preguntaban los pocos conocidos y bueno si yo actor, trate de imitar a Brad Pitt pero me salio otra cosa; cuando se lo cuento a mi madre eso que hice ayer se le viene a la cabeza la vez cuando estaba frente a un público poco amistoso y apenas pude repetir las primeras frases de un poema y después a romper en llanto, quede traumado desde esa vez, eso que fue tan doloroso a mi madre le causa tanta risa que solo me queda reír junto con ella.
Lastimosamente el amigo a quien encomendé la labor de inmortalizar el momento estaba leyendo la Biblia y la única imagen que saco es una borrosa que no vale la pena mostrarla, pero prometo conseguir las imágenes de lo que les cuento.
En los matrimonios más que alegrías fueron preguntas que... ¡pucha! que son difíciles de responder, pero que no me quitan el sueño, y que me hacen ver otras posibilidades (si soy muy abstracto pido que me disculpen).
El sábado en la mañana me quede afónico después de gritar los 3 primeros goles del Manchester pero lo debian, al final ganamos 4 a 1 después de estar perdiendo el primer tiempo, estamos más cerca de lograr el campeonato después de tres años.
Y la canción de Blunt dedicado a... pues... este... a todas la chicas lindas.